Calibrar el nivel óptico

Calibrar el nivel óptico

Calibrar nivel óptico es uno de los servicio que ofrecemos desde nuestro servicio técnico de topografía, tenemos precios económicos así como diferentes promociones para que calibrar el nivel óptico no suponga un esfuerzo y tener tu equipo en las mejores condiciones.

El calibrar el nivel óptico es igual de importante que con la calibración de estación total  es recomendable hacerla por lo menos una vez al año.

Es importante calibrar el nivel óptico  con frecuencia ya que es necesario tenerlo dentro del parámetro de precisión para no cometer errores de medición en campo.

La horizontalidad la van perdiendo poco a poco y hay que corregirla, como ocurre con las estaciones totales, por eso hay que calibrar el nivel óptico.

Es importante tener la burbuja esférica bien corregida ya que es el primer elemento que nos ayuda a nivelar el nivel óptico. Esta burbuja tiende a descorregirse con facilidad independientemente de la marca del nivel óptico, sea Topcon, Leica, Nikon…

Es importante también engrasar las partes mecánicas como los tornillos de las bases nivelantes. Al calibrar el nivel óptico permite que se revise y se corrijan todo estos elementos.

calibrar el nivel óptico
calibrar el nivel óptico

Es importante realizar la calibración de los equipos topográficos en oficinas técnicas preparadas para ello y con colimadores certificados por el CEM (Centro español de metrología).

Calibramos todas las marcas: Topcon, Leica, Trimble, Nikon, Sokkia

Calibrar el nivel óptico y  el resto de equipos topográficos anualmente permite  mantener los equipos en perfecto estado.

 

Recuerda que puedes consultar nuestros precios de calibración estación total y de los diferentes equipos de topografía en nuestra web. Trabajamos en todo el ámbito nacional desde valencia, castellón alicante, como barcelona, madrid, albacete, almería, cuenca, oviedo o castilla la mancha.

Calibración de nivel óptico 75€ + IVA.

Dekhiplan S.L.U , C/Juan XXIII, 1 Bjo. Izq. 46016 Tavernes Blanques (Valencia). Tel: 96 193 96 96 www.taecclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>