Empresa española de construcción en Rumanía

Empresa española de construcción en Rumanía

Contacto

Grupo TAEC, Plaza Real 4,Bajo 30800 – Lorca (Murcia). Tel: 868 92 76 72 –  www.grupotaec.com

Empresa comprometida y profesional ante todo, esperamos que nuestros clientes queden contentos con nuestro trabajo. Como empresa española de construcción en Rumanía hemos trabajado duro desde 2011 para ser un referente.

Somos conscientes que cuando se realizan proyectos de construcción, fuera de España como puede ser por África, se necesita empresas con experiencia. Como empresa española de construcción en Rumanía hemos sabido ganarnos la confianza de nuestros clientes y tenemos una gran red de contactos que nos facilitan la ejecución del proyectos que estamos desarrollando.

empresa española de construcción en Rumanía
empresa española de construcción en Rumanía

Al desarrollar nuestra actividad en todo lo relacionado con el sector de la Topografía,  contamos con amplia experiencia en el sector de la construcción. Esto nos permite ser una empresa de referencia tanto a nivel nacional como en los diferentes países donde estamos trabajando, desde 2011 como empresa española de construcción en Rumanía y contratación de mano de obra en Marruecos.

Además Grupo Taec s.l. ha puesto a disposición de sus clientes, el amplio parque de material topográfico que dispone, que está formado por equipos de las marcas mas importantes como son Topcon, Leica y Trimble, además, del asesoramiento necesario para facilitar la realización de cualquier tipo de proyecto en cualquier ámbito de trabajo y con dilatada experiencia en países extranjeros.

Obras Grupo TAEC

#empresaespañolaconstrucciónRumania #topografíaRumania #topografia #topografosRumania #taec #serviciostopograficos  #serviciosgeodesicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>