Estación total Topcon

Estación total Topcon – Topcon lanza la estación total de la serie ES de nivel básico

Contacto

Grupo TAEC, Plaza Real 4,Bajo 30800 – Lorca (Murcia). Tel: 868 92 76 72 –  www.grupotaec.com

El Grupo Topcon Positioning anuncia el lanzamiento de la nueva incorporación a la serie de estación total ES, la ES-50. Integrando capacidades sin reflector avanzadas, la nueva ES-50 está diseñada para ofrecer una opción de estación total de nivel básico con un EDM rápido y potente.

Estación total Topcon
Estación total Topcon

Con la funcionalidad de diversas estaciones totales robóticas de alta gama, nuestra serie ES es conocida por estar plenamente equipada y preparada para abordar las modernas obras de hoy en día”, declaró Ray Kerwin, director de productos topográficos a nivel mundial. “La ES-50 incorpora todas esas expectativas de larga tradición, junto con un EDM sin reflector de hasta 350 m, y 4000 m con el uso de un prisma.

La ES-50 ofrece precisión de 2 y 5 segundos de arco para mediciones de distancias en proyectos como estudios topográficos de terrenos, topografía y conformidad de obra, construcción y distribución, u obras de cimentación y exteriores.

Las características adicionales incluyen autonomía de la batería de hasta 15 horas, compensación de doble eje, diseño impermeable y un puntero láser.

 

#Topcon #valencia #TAEC #Topografia #EstacionTotal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>