Betop Topografía

Betop Topografía – Posibles problemas

Problema al cargar dxf en el betop topografía

Cuando cargamos un dxf, y lo que nos aparece es un recuadro en blanco, es porque el archivo es muy grande y falta memoria para poder cargarlo.

Para poder solucionarlo: Lo primero que la versión del fichero generado no sea del autocad 2007.

Luego hay que intentar que el archivo sea los mas pequeño posible, eliminar todo lo que no sea necesario, y quitar las entidades.

Luego en la FC 100, entraríamos en la barra de Windows, en control panel, y dentro entraríamos en system, dentro, una de las pestañas es la de memoria, en esa moveríamos la barra que hay hacia la izquierda un trozo, para liberar memoria. Le damos a OK.

Se puede liberar mas memoria si el betop topografía esta instalado en la FCcard.

Un vez en el betop topografía, entraríamos en toma de datos coordenadas, y en los recuadros que salen  a la derecha, abajo hay uno que es como un paisaje, ahí es donde se carga el dwg/dxf.

betop topografia
betop topografia

Trabajar en ETRS 89 con libreta que tiene Betop Topografía

Consiste en realizar el levantamiento con un SCL nulo y con datum WGS84, en el caso de que tengamos una base en ETRS89, lo que haríamos seria ir a esa base y en ella le daríamos a la opción de corrección desde móvil.

Después haríamos el levantamiento. Una vez hecho esto copiaríamos nuestra carpeta de trabajo al ordenador, entraríamos a Topview Topografía PC( gratuito), y ahí si que encontramos el datum ETRS89, por lo que podemos realizar una transformación de los puntos levantados, importante que el SCL sea nulo, para poder realizar esta transformación, una vez realizada la transformación ya podríamos exportar el fichero con los datos en el DATUM ETRS89.

#Topografía #Betop #Topview #GPS #EstaciónTotal #topógrafo #Topcon #Leica #Trimble #calibracióntopografía

Calibramos todas las marcas: Topcon, Leica, Trimble, Nikon, Sokkia

Recuerda que puedes consultar nuestros precios de calibración estación total Topcon y de los diferentes equipos de topografía en nuestra web. Trabajamos en todo el ámbito nacional desde valencia, castellón, almeria, como barcelona, madrid, jaen, almería, lorca, murcia o castilla la mancha.

Calibración estación total 125€ + IVA.

Dekhiplan S.L.U , C/Juan XXIII, 1 Bjo. Izq. 46016 Tavernes Blanques (Valencia). Tel: 96 193 96 96 www.taecclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>