GPS Topcon Hiper

Carga batería GPS Topcon Hiper

Los GPS Topcon Hiper tienen dos baterías, la A y la B, hay varias maneras de ver como cargan y si están cargadas, etc…

GPS Topcon Hiper
GPS Topcon Hiper
  • Viendo las luces de las baterias que se encienden cuando lo conectamos al cargador o cuando encendemos el GPS, en verde intermitente se esta cargando y en verde fijo es que se han cargado ya.
  • Con la libreta y el Betop ,entrando en Repl — Opciones GPS — Satélites  y ahí veremos como están de carga.
  • Con el PC-CDU, le damos a conectar y una vez conectado, hemos de ir a Configuración—Receptor y ahí dentro veremos lo que pone en “Bat A” y “Bat B” , se carga una y luego se carga la otra, las cargas máximas sueles ser entre 8.2 y 8.4 , si en uno de los dos recuadros no aparece nada habría que “forzar” un poco para activar esa batería. En “Cargador—Modo “ quitaríamos el “Auto” y pondríamos “Charge A o  Charge B” luego le daríamos a “Aplicar” y luego a “Refrescar” y por último he de volver a ponerlo en “Auto” y darle de nuevo a  “Aplicar” y luego a “Refrescar”.  Luego ya desconectaríamos y nos saldríamos del programa.  No olvidar hacer una pequeña pruebecita que es probar todo esto con el cargador puesto y en un momento determinado quitárselo mientras hacemos estas operaciones, y así se detectan posibles fallos.

Recuerda que puedes consultar nuestros precios de alquiler de los diferentes equipos de topografía en nuestra web. Trabajamos en todo el ámbito nacional desde valencia, castellón alicante, como barcelona, madrid, albacete, almería, cuenca, oviedo o castilla la mancha.

#Topografía #calibraciónET #calibracionNivel #ProgramaTopografía #GPS #EstaciónTotal #topógrafo #Topcon #Leica #Trimble #calibracióntopografía #ETRS89 #NTRIP

Alquiler GPS móvil desde 70€ + IVA.

Grupo Anainte S.L , C/Juan XXIII, 1 Bjo. Izq. 46016 Tavernes Blanques (Valencia). Tel: 96 193 96 96 www.taecclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>