Contratación de equipos topográficos en Marruecos

Contratación de equipos topográficos en Marruecos

Contacto

Grupo TAEC, Plaza Real 4,Bajo 30800 – Lorca (Murcia). Tel: 868 92 76 72 –  www.grupotaec.com

Desarrollamos nuestra actividad en el sector de la topografía para ser una empresa de referencia tanto a nivel nacional como en los diferentes países donde estamos trabajando, de entre los cuales la contratación de equipos topográficos en Marruecos está siendo clave, debido a la cercanía de España y calidad de la empresas españolas.

Grupo TAEC, es una empresa de primer orden en la contratación de equipos topográficos en Marruecos, tanto en obra civil, medio ambiente, edificación y todos los servicios vinculados a este sector. Tenemos amplia experiencia en llevar equipos altamente cualificados a países como Marruecos, Argelia, Mauritania y Rumanía.

Somos una empresa integral y profesional, nuestro primer objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Contratación de equipos topográficos en Marruecos
Contratación de equipos topográficos en Marruecos

Tenemos la búsqueda constante de la excelencia, la competitividad y la sostenibilidad de todas las actividades que desarrollamos.

Para ello desde el primer momento Grupo Taec s.l. ha puesto a disposición de sus clientes, un amplio parque de material topográfico y personal cualificado que dispone, que está formado principalmente por equipos de las marcas mas importantes como son Topcon, Leica y Trimble, además, del asesoramiento para facilitar la realización de cualquier tipo de proyecto en cualquier ámbito de trabajo, esto nos lo permite nuestra dilatada experiencia en países extranjeros.

Obras Grupo TAEC

#equipostopograficosMarruecos #contratacionequipostopograficos #contratacionequipostopograficosMarruecos #topografiamarruecos #topografiaargelia #topografiamauritania #topografiarumania #serviciostopograficos #servicioscartograficos #serviciosgeodesicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>