Cambio batería Topcon

Cambio batería Topcon en estacíon GTS y GPT

Cuando hablamos de cambio de batería Topcon en estación total de la serie GTS 200 y GPT 3000, normalmente lo que se cambia son los acumuladores o las pilas internas de la batería Topcon.

Estas baterías a pesar de que suelen durar varios años, suele ser recomendable cambiarlas cada cierto tiempo, ya que poco a poco van durando menos, depende también del uso que se le de a la estación total, pero lo normal es que en medición con prisma deban durar lo suficiente para una jornada de campo normal de entre 8 a 9 horas.

Al igual que con el cambio de pantallas táctiles desde nuestro servicio técnico de topografía nos encargamos de realizar este cambio de acumuladores a las baterías de las estaciones totales de las series GTS y GPT de Topcon que gastan este tipo de baterías.

Es posible que el problema venga de la propia batería y no de los acumuladores, en cuyo caso se tendría que adquirir una nueva, lo que supone un gasto mas elevado, y en caso de la serie de la estación total GTS 210 está descatalogada, por lo que es necesario adquirir batería y cargador de la serie de la estación total GTS 220.

El proceso de cambio de batería Topcon es de unas 24h tras la recepción de la batería y su cargador(para poder verificar el perfecto funcionamiento de carga de la batería).

cambio batería Topcon
cambio batería Topcon

Al igual que con las pantallas táctiles todos nuestros recambios son 100% compatibles y los recomendados  por el fabricante, evitando que puedan provocar otros problemas en los equipos de topografía. Somos empresa acreditada por la empresa Topcon, todos nuestros materiales de recambio nos los proporcionan ellos, por lo que aseguramos la calidad de los acumuladores en las batería Topcon.

En nuestra calibración estación total,  revisamos que las baterías funcionen y carguen. Recordar que calibramos todas las marcas y estamos homologados por el CEM ( Centro Español de Metrología)

Nuestros precios varían en función del acumulador que se necesite, desde 102€ + IVA puedes cambiar tus acumuladores en nuestro servio técnico topografía de Dekhiplan (TAEC).

Dekhiplan S.L.U , C/Juan XXIII, 1 Bjo. Izq. 46016 Tavernes Blanques (Valencia). Tel: 96 193 96 96 www.taecclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>